40012845-(100).jpg
40012845-(08).jpg
40012845-(07).jpg

Universal Geneve

Lote 104 (40012845)
Reloj Universal Genève. Reloj de señora. Acero. Circa 1970.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 800 - 1.000 €
Subasta en vivo: 15 May 2025
Subasta en vivo: 15 May 2025 16:00
Tiempo restante: 16 días 23:11:56
Procesando el lote
Próxima puja: 600

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Universal Genève. Polerouter de señora. Acero. Circa 1960.
Caja redonda en acero pulido con bisel liso y esfera argenté con doble escala concéntrica y decoración sectorizada. Índices aplicados tipo bastón y agujas a juego, incluyendo segundero central. Logo y firma “Universal Genève” a las 12 h y leyenda “Automatic” a las 6 h. Corona estriada original, firmada con el logotipo de la manufactura. Cristal acrílico, con señales de uso. Movimiento automático calibre micro-rotor, en estado de marcha.
Brazalete original en acero con eslabones articulados de acabado pulido y satinado, cierre desplegable con iniciales grabadas.

Medidas: 24 mm (diámetro de caja); 30 x 27 mm (total caja).

Diseñado por Gérald Genta a mediados de los años 50, el Polerouter se convirtió en uno de los relojes más emblemáticos de Universal Genève, tanto por su diseño moderno como por su innovador movimiento con microrrotor. Esta versión femenina, poco común, mantiene la elegancia y sofisticación técnica del modelo original en un formato compacto.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.