40013056-(100).jpg
40013056-(05).jpg
40013056-(04).jpg

ROLEX Oyster Perpetual 6581

Lote 23 (40013056)
Reloj ROLEX Oyster Perpetual 6581. Nº de serie 4123X-50X. Acero y oro.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.500 - 4.000 €
Subasta en vivo: 24 Mar 2025
Subasta en vivo: 24 Mar 2025 16:00
Tiempo restante: 9 días 19:24:16
Procesando el lote
Próxima puja: 2500

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Reloj ROLEX Oyster Perpetual 6581. Nº de serie 4123X-50X. Acero y oro.
Caja en acero con bisel en oro amarillo. Esfera negra con índices aplicados en oro y agujas doradas, tipo dauphine. Aguja segundera al centro. Cristal de plexiglás. Movimiento automático calibre 1030, nº de maquinaria 610570. Correa en piel negra con costuras blancas y cierre de hebilla ardillón de Rolex. En estado de marcha.
Medidas: 34,5 mm (diámetro esfera); 42 x 37 mm (caja total con corona)

Este Rolex Oyster Perpetual ref. 6581 es una pieza vintage de colección, producida en la década de 1950. Equipado con el calibre 1030, uno de los primeros movimientos automáticos con rotor de Rolex, es un testimonio del legado de la marca en la relojería de precisión. Su esfera negra con detalles dorados y su combinación de acero y oro lo convierten en una pieza elegante y altamente deseada por coleccionistas.

En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en Setdart Barcelona de la plaza Sant Gregori Taumaturg, 5.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.