40007129-(100).jpg
40007129-(17).jpg
40007129-(16).jpg
40007129-(18).jpg
40007129-(20).jpg
40007129-(19).jpg
40007129-(15).jpg

Jan Valdés Téllez

Lote 40007129
JAN VALDÉS TÉLLEZ (Cuba, 1979).
“Frida Magdalena-Frida Muffin”, 2021.
Óleo sobre lienzo.
Adjunta certificado de autenticidad expedido por el artista.
Firmado y fechado en la zona intermedia izquierda (en el coche). Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 120 x 100 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 4.000 - 5.000 €
Subasta en vivo: 23 Apr 2025
Subasta en vivo: 23 Apr 2025 15:00
Tiempo restante: 33 días 14:00:56
Procesando el lote
Próxima puja: 2500

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

JAN VALDÉS TÉLLEZ (Cuba, 1979).
“Frida Magdalena-Frida Muffin”, 2021.
Óleo sobre lienzo.
Adjunta certificado de autenticidad expedido por el artista.
Firmado y fechado en la zona intermedia izquierda (en el coche). Firmado, fechado y titulado al dorso.
Medidas: 120 x 100 cm.
“Frida Magdalena-Frida Muffin”, es una obra que pertenece a la serie Say, you can see. En esta serie el artista complementa el sentido lúdico de su poética. Propone un juego semiótico tanto desde la imagen, como desde las palabras de las apropiaciones lingüísticas y culturales anglosajona. El título en sí de la serie, es un ejemplo de ello y una muestra de cómo las apropiaciones pueden, desde el “equívoco”, crear nuevos significados y conceptos. Algunos artistas, necesitan para tratar de entender el mundo que los rodea, traducirlo a su propio lenguaje. “Frida Magdalena-Frida Muffin”, nos habla de una conexión personal e íntima, la modelo utilizada, la esposa del artista, transfigurada y presente en muchas de sus obras es signo de ello. “Frida Magdalena-Frida Muffin”, es una carta de amor pintada en colores brillante, es una carta de reencuentro y conciliación, de aceptación y afirmación de las contradicciones del ser.
Jan Valdés Téllez es un artista de origen cubano que actualmente reside en Madrid. Inició su formación académica cursando estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro La Habana, donde se graduó en 2004. Sus obras han sido expuestas internacionalmente destacando; la Feria de Arte de Toronto, Canadá, la Fundación Ludwin y las Galerías Fivars, España, entre otras.

OBSERVACIONES

Adjunta certificado de autenticidad expedido por el artista.
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Madrid situada en calle Velázquez, 7.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.