KARENINA FABRIZZI (Italia, 1970).
"Other dimensional self 001 Part 2".
Oleo sobre papel montado sobre madera.
Listo para colgar.
Adjunta certificado de autenticidad.
Medidas: 115 x 187 x 3 cm.
Karenina Fabrizzi realizó estudios y talleres de arte en distintas ciudades: School Of Visual Arts New York; City Lit College, Londres; Fine Art & Graphic Design, Escuela superior de Creativos Publicitarios, Buenos Aires; Murals, frescos, Oil paintings and preparation of surfaces and walls, Milán; Fine Art Workshop, Life Drawing and Painting, Boter Santaló, Barcelona. Exposiciones: AAF NYC, Michele Mariaud Gallery NYC; PULSE Miami, Michele Mariaud Gallery NYC, Art on paper NYC, Michele Mariaud Gallery NYC, Edinburg art fair, UK Curious egg, Scotland. Manchester Art fair, UK Artzu gallery UK. 2015 ARTZU Gallery Manchester,UK; Bushwick Open studios Brooklyn, NY: individual en Blair Clark Art consultant, New York; Glasgow Art Fair Arusha gallery; Liverpool Art Fair Arusha gallery; AAF, London Battersea; Villa del ArteAAF Brussels; Villa del arte, Maison & Object Paris, Ici et la. 2014- AAF, Singapore, Villa del arte, Arusha Gallery, Edinburgh Art Fair; Arusha Gallery Edinburgo, UK; "It's just a quick walk to the future from here" AAF Hamburg, Villa del arte AAF Amsterdam; AAF Stockholm AAF London; Affordable Art Fair Battersea, Villa del arte Gallerie. 2013-AAF Hamburg, Villa del Arte, Barcelona; AAF Seattle, Villa del Arte, Barcelona, AAF Amsterdam, AAF New York, La Plataforma, AAF London Battersea Park, UK; 2012-"Kaleidoskop oder die Lust an der Kunst"; Connex & Salve Art Gallery Halle, Germany; Swiss Art Space, Lausanne Switzerland; Salve Art Gallery Leipzig, Germany; muestra individual La Plataforma Art Gallery, Barcelona, entre otras. “Flores y plantas se entrecruzan con los cuerpos, simbolizando nuestros pensamientos, nuestras vivencias y nuestro subconsciente, como en un susurro. Infinitas capas de pintura se superponen sutilmente- Mi obra tiene un evidente lado oscuro pero también encarna una sensación de fragilidad y vulnerabilidad que es constante en mi trabajo. Una inyección sutil de ambigüedad que desdibuja la diferencia entre lo ordinario y lo fantástico. Este submundo se forma como en la fantasía de un niño inocente, de tal manera que casi parece un sueño. Como en un cuento de hadas, nuestra memoria y nuestros recuerdos están vinculados psicológicamente a un mundo casi real”.