LONGINES edición especial saudí
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Reloj LONGINES edición especial saudí, ref. 4.761.4. Nº de serie 316672XX. Año ca. 1985.
Caja cuadrada en acero con acabado pulido y corona estriada a las 3 h. Esfera blanca con numeración romana impresa en negro, minutería tipo chemin de fer y logotipo real saudí (corona y espada) en la parte superior. Agujas tipo bastón y segundero central. Ventana de fecha a las 3 h con marco metálico. Movimiento de cuarzo Longines (probablemente calibre L150) de alta precisión. Cristal mineral. Correa de piel negra con cierre de hebilla de acero, original. En estado de marcha.
Medidas: 32 x 32 mm (caja); 36 x 34 mm (caja total con asas).
Este Longines con ref. 4.761.4 corresponde a una edición especial producida en la década de 1980 para el mercado saudí, posiblemente como obsequio institucional o conmemorativo. Su diseño elegante y sobrio, con caja cuadrada y numerales romanos, se combina con el escudo real del Reino de Arabia Saudita, lo que le otorga un atractivo singular para coleccionistas de relojes diplomáticos o de series limitadas por encargo. La presencia de un movimiento de cuarzo refleja la tendencia de la época hacia la precisión y la delgadez en el diseño.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.