35320668-(100).jpg
35320668-(29).jpg
35320668-(05).jpg
35320668-(17).jpg
35320668-(06).jpg
35320668-(55).jpg
35320668-(65).jpg

Cronometro de bitácora basculante inglés, s. XIX.

Lote 35320668
Cronometro de bitácora basculante inglés, siglo XIX.
H. Browne - Thomas Mercer.
Caoba, metal y cristal. Basculante.
En estado de marcha.
Medidas 17 x 19 x 19 cm. (caja).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.800 - 2.000 €
Subasta en vivo: 27 Mar 2025
Subasta en vivo: 27 Mar 2025 15:00
Tiempo restante: 26 días 15:06:58
Procesando el lote
Próxima puja: 800

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Cronometro de bitácora basculante inglés, siglo XIX.
H. Browne - Thomas Mercer.
Caoba, metal y cristal. Basculante.
En estado de marcha.
Medidas 17 x 19 x 19 cm. (caja).
Cronómetro marino en caja de caoba de doble tapa, con bisagras y asas de latón. Mortero de bronce montado sobre suspensión cardan. La esfera es de latón plateado grabado con las indicaciones horarias en números romanos. Indica horas, minutos y graduación de los segundos en la esfera a las 6 horas. Dispone de un sector graduado para indicar el estado de cuerda (de 0 a 56 horas). Tienen una llave de latón para darle cuerda alojada en la esquina posterior derecha de la caja.
Se trata de un cronómetro tipo tradicional (platinas circulares de latón, con caracol de fuerza y transmisión por cadena, lleva un volante montado sobre platina y escape de cronómetro). Cuenta con volante bimetálico abierto normal, con espiral cilíndrico y tuercas de regulación térmica y de marcha (oscilación). El reloj está en perfectas condiciones de funcionamiento y la caja es original en muy buen estado de conservación.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Valencia situada en calle Cirilo Amorós, 55.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.