Anterior Siguiente
35279994-(100).jpg
35279994-(04).jpg
35279994-(03).jpg
35279994-(02).jpg
35279994-(05).jpg

Lámpara francesa Saint-Louis, años 50

Lote 51 (35279994)
Lámpara francesa SAINT-LOUIS, años 50.
Cristal de Saint Louis.
No incluye pantalla.
Medidas: 64 x 45 x 45 cm.

Abrir subasta en vivo
Última puja:: 500
LOTE ADJUDICADO
Subasta finalizada
HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Lámpara francesa SAINT-LOUIS, años 50.
Cristal de Saint Louis.
No incluye pantalla.
Medidas: 64 x 45 x 45 cm.

La Compagnie des Cristalleries de Saint Louis es una corporación fundada en 1586 en Münzthal ( Saint-Louis-lès-Bitche en francés) en Lorena . Es el fabricante de vidrio más antiguo de Francia con raíces que se remontan a 1586 y el primer fabricante de vidrio de cristal en Europa continental (1781).

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.