Wilka vintage
Caja en oro amarillo de 18k.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Reloj WILKA vintage, n. 1571XX, para caballero/Unisex.
Caja en oro amarillo de 18k embellecida con roleos. Dial rectangular de color champagne. Numeración arábiga en azul. Agujas en azul cobalto. Segundero a sus 6h. Corona estriada a sus 3h. Brazalete de piel de color marrón chocolate con cierre de hebilla. Movimiento de cuerda. En estado de marcha.
Medidas: 42 x 19 mm (caja total).
**En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.