35249192-(100).jpg
35249192-(05).jpg
35249192-(08).jpg
35249192-(07).jpg
35249192-(01).jpg

Arcón de viaje o campaña, posiblemente inglés, del s. XIX

Lote 150 (35249192)
Arcón de viaje o campaña, posiblemente inglés, del siglo XIX.
Madera de pino teñida y herrajes en hierro forjado.
Interior rehecho.
Presenta desgaste y algunas restauraciones.
Medidas: 40,5 x 74 x 32 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 300 - 400 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Arcón de viaje o campaña, posiblemente inglés, del siglo XIX.
Madera de pino teñida y herrajes en hierro forjado.
Interior rehecho.
Presenta desgaste y algunas restauraciones.
Medidas: 40,5 x 74 x 32 cm.

Arcón en madera de pino teñida, tallado con plafones rectangulares a la manera rústica. Presenta refuerzos en hierro que recuerdan a una caja de caudales. Su frente cuenta con dos puertas que se abren para dar lugar al interior con estantes.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.