35249253-(100).jpg
35249253-(05).jpg
35249253-(04).jpg
35249253-(03).jpg

Centro de sobremesa. Francia, s. XX

Lote 128 (35249253)
Centro de sobremesa. Francia, siglo XX.
Porcelana sin vidriar biscuit.
Con numeración en la base.
Algunas faltas.
Medidas: 14 x 20,5 x 12 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 100 - 150 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Centro de sobremesa. Francia, siglo XX.
Porcelana sin vidriar biscuit.
Con numeración en la base.
Algunas faltas.
Medidas: 14 x 20,5 x 12 cm.

La técnica del biscuit, utilizada en esta pieza, ofrece un acabado mate y muy blanco a las piezas, empezó a utilizarse a mediados del siglo XVIII, especialmente en Francia, en la fábrica de Sèvres, y en Italia, en la Real Fábrica di Capodimonte. Con esta técnica se fabricaron especialmente estatuillas, escenas pastoriles o galantes y, ya en el siglo XIX, muñecas.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.