35392284-(100).jpg
35392284-(59).jpg
35392284-(57).jpg
35392284-(58).jpg
35392284-(60).jpg

José María De Labra

Lote 149 (35392284)
JOSE MARIA DE LABRA SUAZO (A Coruña, 1925 – Palma de Mallorca, 1994).
"Bailarines".
Bajorrelieve en madera.
Firmado en el ángulo inferior.
Medidas: 32 x 44 x 4 cm; 53 x 65 cm (marco).

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.000 - 2.300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

JOSE MARIA DE LABRA SUAZO (A Coruña, 1925 – Palma de Mallorca, 1994).
"Bailarines".
Bajorrelieve en madera.
Firmado en el ángulo inferior.
Medidas: 32 x 44 x 4 cm; 53 x 65 cm (marco).
Pintor y escultor, José María de Labra abandona sus estudios de Arquitectura y Comercio para dedicarse a la pintura, alcanzando pronto la abstracción mediante la investigación del espacio y el movimiento y el uso de distintos materiales. Tras recibir su primer reconocimiento en 1942, el Primer Premio de la Exposición de Arte del SEU, en 1947 ingresa en la Escuela de Bellas Artes de Madrid. En 1953 inicia su carrera expositiva en A Coruña, y dos años más tarde se presenta en Madrid, en el Ateneo. En 1956 es premiado con el galardón Francesco Perotti en la Bienal de Venecia, confirmando así una exitosa carrera internacional que le llevará a mostrar su obra tanto en España como en el extranjero. De hecho, en los años siguientes será galardonado con en la III Bienal Hispanoamericana y en el Festival Internacional de Cagnes-sur-Mer. Actualmente está representado en la colección Caixanova y el Museo Oteiza, entre otras colecciones públicas y privadas.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.