40011450-(100).jpg
40011450-(16).jpg
40011450-(11).jpg
40011450-(10).jpg
40011450-(08).jpg
40011450-(05).jpg

Vitrina de estilo barroco del s. XIX con elementos del s. XVII

Lote 38 (40011450)
Vitrina de estilo barroco del siglo XIX con elementos del siglo XVII.
Realizado con fragmentos de madera.
Talla y policromía del siglo XVIII.
Estantes de cristal.
Presenta marcas de uso, desgaste y faltas.
Medidas: 170 x 115 x 46 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 2.500 - 3.000 €
Subasta en vivo: 10 Mar 2025
Subasta en vivo: 10 Mar 2025 15:30
Tiempo restante: 15 días 00:06:15
Procesando el lote
Próxima puja: 1700

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

Vitrina de estilo barroco del siglo XIX con elementos del siglo XVII.
Realizado con fragmentos de madera.
Talla y policromía del siglo XVIII.
Estantes de cristal.
Presenta marcas de uso, desgaste y faltas.
Medidas: 170 x 115 x 46 cm.

Estamos ante un mueble singular, de periodo decimonónico pero realizado a partir de fragmentos de madera tallada y policromada que datan del barroco tardío. Así, la vitrina adopta una apariencia de hornacina arquitectónica compuesta por una basa asentada sobre pies de disco, con ornamentación foliada. El basamento está decorado con un friso de roleos y cenefas en relieve que armoniza con el friso del entablamento, ornamentado con veneras, motivos de rocalla y guirnaldas. Éste se aloja entre la cornisa en voladizo y una moldura horizontal, siendo la superior almenada. Las columnas combinan motivos estofados de grutescos con porciones sogueadas. Los montantes posteriores también ostentan profusos motivos vegetales tallados.

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.