Broche isabelino, s. XIX
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Broche isabelino. España, siglo XIX.
Exquisito broche de estilo isabelino con diseño de bouquet floral, elaborado en oro y plata. La pieza está adornada con diamantes de talla antigua y talla rosa, con un peso estimado total de 2,30 ct. Las flores y hojas, finamente cinceladas y engastadas con diamantes, reflejan la maestría artesanal de la joyería del siglo XIX.
El sistema de sujeción corresponde al utilizado en la época, con un pasador y cierre de seguridad.
Medidas: 8,8 x 4,5 cm.
Este broche de inspiración naturalista es un claro ejemplo de la alta joyería isabelina, caracterizada por sus diseños florales y la combinación de metales preciosos con diamantes en diferentes tallas. Durante el siglo XIX, la joyería española incorporó motivos vegetales y técnicas sofisticadas en sus creaciones, buscando capturar la belleza efímera de la naturaleza en piezas atemporales. Esta joya, con su refinado trabajo en oro y plata, es una muestra del lujo y la elegancia de la época, conservando su esplendor original.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.