40004354-(100).jpg
40004354-(04).jpg
40004354-(03).jpg
40004354-(01).jpg

Créations Mathias

Lote 48 (40004354)
CRÉATIONS MATHIAS
Lámpara de sobremesa, ca. 1980.
Metal, vidrio espejo y vidrio translúcido.
Medidas: 57 x 17 x17 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 1.000 - 1.300 €
Subasta en vivo: 30 Apr 2025
Subasta en vivo: 30 Apr 2025 15:00
Tiempo restante: 11 días 02:22:50
Procesando el lote
Próxima puja: 700

HISTORIAL DE PUJAS

DESCRIPCIÓN

CRÉATIONS MATHIAS
Lámpara de sobremesa, ca. 1980.
Metal, vidrio espejo y vidrio translúcido.
Medidas: 57 x 17 x17 cm.

Esta lámpara, diseñada entre circa 1980-1990, combina materiales industriales con un enfoque geométrico y dinámico característico del diseño posmoderno. Su base de metal cromado sostiene y enmarca un conjunto de paneles de vidrio que suavizan la luz, generando un efecto difuso y elegante. Uno de estos paneles incorpora un fondo de espejo, que añade profundidad y refleja el entorno, potenciando el juego de luces y sombras. El diseño refleja la estética sofisticada y experimental de la época, fusionando el minimalismo con un toque de teatralidad, típico de la firma Créations Mathias.

Créations Mathias fue una firma francesa de diseño fundada en 1972 por el artista autodidacta conocido como Mathias. Establecida en el número 117 de la Rue de Charenton, cerca del Faubourg Saint-Antoine en París, la empresa se especializó en la creación, producción y venta de espejos, lámparas y muebles con superficies espejadas. Las piezas de Mathias se distinguían por su elegancia y ligereza, reflejando una estética refinada y distinguida

AYUDA


Teléfono para ofertas 932 463 241

Cómo comprar

Cómo vender

Pagos

Logística

Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.

También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.