Lámpara de pie Reggiani. Italia, años 70
Metal lacado y cromado.
Con altura y focos ajustables.
Este producto es un artículo vintage original, por lo que presenta signos de desgaste por el uso.
Funciona.
Medidas: 180 x 66 x 30 cm.
Abrir subasta en vivo

HISTORIAL DE PUJAS
DESCRIPCIÓN
Lámpara de pie REGGIANI. Italia, años 70.
Metal lacado y cromado.
Con altura y focos ajustables.
Este producto es un artículo vintage original, por lo que presenta signos de desgaste por el uso.
Funciona.
Medidas: 180 x 66 x 30 cm.
Lámpara de pie con dos puntos de luz regulables en altura y ajustables. El formato trapezoidal de las tulipas aporta modernidad a la estancia.
La firma Reggiani se funda en los años cincuenta, centrándose en la producción de lámparas decorativas. Los primeros modelos serán creaciones del propio fundador, Goffredo Reggiani, que realiza él mismo manualmente los primeros prototipos. Pronto iniciará colaboraciones con artistas, arquitectos y técnicos, y en los años setenta se amplía la producción a la iluminación técnica, donde la investigación científica se une a la estética.
AYUDA
Teléfono para ofertas 932 463 241
Cómo comprar
Cómo vender
Pagos
Logística
Recuerde que las pujas realizadas en los últimos minutos pueden prolongar el final de la subasta,
dando así margen suficiente para que otros usuarios interesados puedan hacer sus pujas. Recuerde refrescar su navegador en los últimos minutos de cualquier subasta para tener toda la información de pujas totalmente actualizada.
También en los últimos 3 minutos, si lo desea, puede hacer
pujas consecutivas para alcanzar el precio de reserva.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.