35300246-(100).jpg
35300246-(02).jpg
35300246-(03).jpg

Pareja de esculturas Hispania. Valencia, finales del s. XIX

Lote 72 (35300246)
Pareja de esculturas; Hispania, Valencia, finales del siglo XIX.
Porcelana.
Una de ellas muestra pérdida de un dedo.
Presentan sello en la base.
Medidas: 17 x 16 x 11 cm.

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 150 - 200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Pareja de esculturas; Hispania, Valencia, finales del siglo XIX.
Porcelana.
Una de ellas muestra pérdida de un dedo.
Presentan sello en la base.
Medidas: 17 x 16 x 11 cm.
Conjunto escultórico ornamental realizado a molde en porcelana y ricamente decorado con esmaltes de alta y baja temperatura, evocando la escultura de tema galante del periodo rococó. Así, vemos un tema amoroso pastoril, protagonizado por dos conjuntos escultóricos protagonizados en ambos casos por dos amorcillos. Se trata de una pieza de la firma Hispania, activa en Manises entre 1941 y 1975.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.

VER VIDEO

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.