Ingo Maurer para M-Desing
Lámpara “Spiral”, c.1960.
Metal cromado y tulipa de vidrio.
Pieza en funcionamiento.
Presenta marcas de oxido.
Medidas: 56 x 29,5 x 29,5 cm.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
INGO MAURER (Alemania, 1932- 2019) para M-Desing.
Lámpara “Spiral”, c.1960.
Metal cromado y tulipa de vidrio.
Pieza en funcionamiento.
Presenta marcas de oxido.
Medidas: 56 x 29,5 x 29,5 cm.
Lámpara de sobremesa icónica conocida como Spiral Lamp. Diseño que Ingo Maurer creó para su empresa M-Design a finales de los años 60.
El diseñador alemán Ingo Maurer, especializado en la creación de piezas de iluminación, fundó en 1963 su propia firma, originalmente denominada Design M. A lo largo de su carrera ha realizado importantes proyectos de iluminación, en lugares como el Centre Georges Pompidou de París o la Villa Medici de Roma, y cuenta con importantes galardones como el Collab’s Design Excellence Award, el Georg Jensen Prize, el Oribe Award y el Compasso d’Oro, entre otros. Sus diseños están actualmente representados en las colecciones más importantes del mundo, entre ellas la del MoMA de Nueva York.
OBSERVACIONES
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.