Chanel, Medium Boy Flap
Bolso Medium Boy Flap, año 2019.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
CHANEL.
Bolso Medium Boy Flap, año 2019.
Piel de cordero de color Royal Blue acolchada. Estructura rectangular con solapa frontal que combina dos patrones decorativos característicos de este modelo, uno a rombos y otro a bandas. Cierre metalizado con el logo de la firma. Bandolera regulable con cadena plateada.
Con etiqueta interior 29483165 (2019).
Adjunta tarjeta y sticker.
En perfecto estado. Presenta rozaduras muy ligeras en la solapa interior.
Adjunta certificado de autenticidad expedido por BrandCo.
Medidas: 25 x 15 x 6 cm.
El bolso Chanel le boy fue diseñado por Karl Lagerfeld y presentado por primera vez en la colección otoño/inverno 2011. Inmediatamente se convirtió en un icono para la Maison.
El bolso Boy fue creado a la imagen de la emblemática cartera 2.55. Se trata de un diseño inspirado en la historia de amor de Boy Capel y el Duque de Wellington, dos hombres de la vida de Coco Chanel. Concretamente, Boy Capel fue un hombre de mundo, cuya elegancia y sofisticación londinense ayudó a Coco a financiar sus primeras tiendas hasta su fallecimiento en un trágico accidente automovilístico. Como todos los accesorios de la casa Chanel, la Boy tiene una personalidad definida muy acorde con la mujer de hoy, con un diseño de líneas simples y diferentes materiales (en cueros que van del pitón al cocodrilo), bordada o sobria, en diferentes colores, tamaños y acabados.
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.