Reloj de pulsera para caballero Enicar Supertest Automatic, fabricado en Suiza en la década de los años 60.
Caja redonda en acero inoxidable, con diseño elegante y minimalista. Esfera plateada con índices aplicados y agujas tipo bastón. Ventana de fecha situada a las 3 horas. Cristal acrílico abombado y corona a las 3 horas.
Brazalete de malla milanesa en acero con cierre desplegable ajustable que permite adaptar el reloj exactamente a la medida de la muñeca. Movimiento automático. En estado de marcha.
Falta la corona.
Medidas: 35 mm (diámetro caja); 23 cm (longitud).
El Enicar Supertest I Automatic es una representación de la innovación relojera suiza de mediados del siglo XX, con un diseño depurado y una funcionalidad robusta. Enicar, marca reconocida por su presencia en la relojería profesional y deportiva, destacó por sus movimientos automáticos fiables y su producción de modelos de alto rendimiento. La serie Supertest fue una línea destacada de Enicar en los años 60, conocida por sus movimientos automáticos de alta precisión y su resistencia. Durante esta época, Enicar se consolidó como una marca innovadora en el mundo de la relojería suiza, destacándose por modelos robustos y fiables, usados incluso en exploraciones y el ámbito deportivo.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.