Reloj LONGINES Chronographe Dolce Vita calibre 538, ref. L5.668.4, n.297473XX, para caballero/Unisex.
En acero. Dial cuadrangular de color blanco con indicación horaria mediante trazos aplicados combinada con numeración arábiga a las 12h. Agujas tipo dauphine, con aguja cronográfica central para contador de 60 segundos. Tres esferas auxiliares, una para segundos y otras dos para chrono (contador de 30 minutos y contador de 1/10a de segundo). Cristal zafiro. Ventana auxiliar entre sus 4 y sus 5h para calendario de fecha. Corona triple posición facetada a sus 3h flanqueada por doble pulsador para control del chrono (pulsador Start-Stop y pulsador Split y puesta en cero). Mecanismo de cuarzo. En estado de marcha. Incluye documentos Longines.
Medidas: 41 x 35 mm (total caja).
Utilizado como reloj, el cronógrafo de cuarzo Longines calibre 538 indica las horas, los minutos, los segundos y la fecha. En su función de cronógrafo, este modelo puede cronometras acontecimientos de una duración que alcanza hasta los 30 minutos, mientras indica los resultados 1/10a de segundo. Las funciones de cronógrafo realizables son las siguientes: función standard start-stop, función add rallye (tiempos parciales) y función Split-tiempos intermedios.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.