Reloj TAG HEUER Professional 200 Meters, ref. WH1115-K1. Nº de serie RN23XX. Año ca. 1995. Acero.
Caja redonda de acero con bisel giratorio unidireccional dentado, numerado cada diez minutos y marcador a las 12. Esfera azul con índices horarios aplicados y recubiertos de material luminiscente, al igual que las agujas tipo mercedes. Aguja segundera al centro. Ventana de fecha a las 3 h con lente Cyclops. Logotipo TAG HEUER a las 12 h. Movimiento de cuarzo. Corona roscada firmada. Cristal mineral. Brazalete original de acero con eslabones articulados, característicos del modelo, y cierre desplegable con doble seguridad firmado TAG HEUER. Fondo roscado con logotipo grabado y número de referencia.
Medidas: 38 mm (diámetro caja sin corona); 43 x 42 mm (caja con asas y corona)
El TAG Heuer Professional 200 Meters ref. WH1115-K1 es uno de los modelos icónicos de la marca en la década de los 90, representativo del diseño deportivo y robusto que caracterizó a la firma en ese período. Este reloj fue muy popular por su resistencia, fiabilidad y estética dinámica, orientada a un público activo y aventurero. La referencia WH1115-K1, en concreto, es valorada por su esfera azul profundo, un clásico dentro de las líneas “Professional” de la casa suiza.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.