Reloj ROLEX Oyster Perpetual Air-King, ref. 114200, n. serie Z9074XX, año de fabricación ca. 2006. Acero.
Caja en acero con bisel liso pulido. Esfera blanca con numerales arábigos 3, 6 y 9 aplicados, e índices rectangulares luminiscentes. Agujas tipo bastón con tratamiento lúmix. Cristal zafiro. Corona a rosca con el logo de Rolex. Movimiento automático, calibre 3130. Brazalete Oyster en acero, modelo 79190, con cierre desplegable firmado Rolex.
Medidas: 35 mm (diámetro caja). 41 x 38 mm (total caja con asas y corona).
El Rolex Air-King ref. 114200 forma parte de una de las colecciones más longevas de la marca, concebida originalmente como homenaje a los pilotos de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial. Esta referencia moderna, producida desde mediados de los años 2000, conserva el espíritu sobrio y funcional del modelo original, incorporando mejoras como el cristal de zafiro y el movimiento automático calibre 3130.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.