Pluma estilográfica SHEAFFER Classic Pens, CP1 Targa, 1990.
Cuerpo en plata con clip del capuchón en dorado.
Plumín en oro amarillo de 14 kt. Punta B.
Edición limitada. ejemplar 217/250.
Tapa de click. Carga por cartucho.
No presenta caja. Sin uso.
Medidas: 14 cm.
Esta pluma fuente de Edición Limitada es la primera edición limitada de Classic Pens (CP), en la serie CP1. Fue el resultado de una colaboración entre Classic Pens, Sheaffer y Murelli. La serie CP1 se lanzó en 1990 y consistió en una edición limitada de 250 plumas. Debido a esto, las plumas CP1 son muy exclusivas, escasas y deseadas. El modelo CP1 Targa está completamente cubierto en plata esterlina. Se ofreció en una edición mundial única de 250 unidades con un patrón de "Vannerie" (tejeduría) exclusivo de Classic Pens para la Targa en plata esterlina. Las plumas están grabadas con láser en el adorno de la tapa con el logo CP1 y el número de edición limitada individual. El anillo de la tapa está grabado con el nombre del fabricante, Sheaffer, y las plumas llevan la marca de plata esterlina de la Oficina de Ensayos de Londres.
Cuenta con un sistema de llenado por convertidor. También se pueden usar cartuchos de tinta Sheaffer. La serie CP1 es oficial y tiene la garantía de por vida de Sheaffer, además de servicio postventa. Esta pluma viene con un certificado de autenticidad firmado por Andreas Lambrou.
El plumín está marcado como 14K Sheaffer 585 y tiene una punta media de 0,80 mm, medida con calibradores digitales. Este plumín 14K/585 no muestra señales de haber sido entintado.