Pluma estilográfica PELIKAN M-620, City Series: París, Plaza de la Concordia 2005.
Resina azul, gris y blanca. Detalles y ornamentación en plateado.
Plumín de oro bicolor de 18k. Punta F.
Tapa de rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 13.40 cm (largo).
La Plaza de la Concordia fue creada con anillos de color azul claro y gris que recorren el barril y el capuchón. La sección y el botón del pistón están hechos de una resina azul claro complementaria, y el mobiliario está chapado en paladio. A partir de aquí, ninguno de los modelos muestra transparencia ni utiliza una ventana discreta para la tinta en su diseño.
La histórica marca alemana Pelikan cuenta con más de 179 años de tradición en la creación de artículos de escritura del más alto nivel.
Los modelos de edición especial M620 fueron producidos entre 2001 y 2006, con dos nuevos modelos lanzados cada año. Todas estas plumas ya están descontinuadas y no se sabe con exactitud cuántas unidades de cada modelo se fabricaron. La serie tenía como objetivo rendir homenaje a diversas ciudades, y al final de su producción, a lugares de todo el mundo. Las plumas M620 mantienen los adornos característicos de la serie Souverän, como la tapa del capuchón con la corona, los anillos dobles de adorno en la perilla del pistón, un anillo decorativo en la sección y las bandas del capuchón grabadas con la inscripción "Pelikan Souverän Germany". Las primeras siete plumas de la serie (2001-2004) tienen un logotipo con dos pollitos en la parte superior del capuchón, mientras que las últimas cinco (2004-2006) cuentan con un logotipo de un solo pollito. El recubrimiento de las plumas es de oro en siete modelos y de paladio en cinco, dependiendo del diseño estético de cada una. Las plumas de esta serie incluyen un plumín de oro de dos tonos (18C-750), una mejora respecto al plumín estándar de 14C-585. Muchos de los cuerpos de las plumas tienen un acabado translúcido, lo que permite ver el nivel de tinta restante, aunque no cuentan con una ventana discreta para observar la tinta.