Pluma estilográfica PELIKAN M-640 Indian Summer, 2009.
Cuerpo en resina naranja y marrón. Detalles y ornamentación en plateado.
Plumín de oro blanco de 18k. Punta M.
Tapa de rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 13.50 cm.
La edición especial “Indian Summer” está fabricada con los mejores materiales. Cada pluma fabricada es multicolor, lacada con un mango de metal pulido de alto brillo y realzada aún más con elaborados grabados en plata. El hermoso colorido desciende hasta un color marrón oscuro y presenta componentes de resina de alta calidad en la parte delantera y en el tintero. El plumín de oro de 18 quilates bañado en rodio está elaborado, pulido y elaborado con cuidado por las manos de un maestro.
Vivir un “verano indio” (verano indio o verano de San Martín) es algo único. En otoño los árboles cambian de color y brillan en impresionantes tonos de amarillo, naranja, rojo y ocre. Esta particular maravilla de la naturaleza también se llama “caída de las hojas de otoño” y ofrece un colorido particular en Nueva Inglaterra y Canadá. Comienza en agosto en ciertas partes de Alaska y en las zonas montañosas de Canadá y continúa hasta noviembre, extendiéndose por casi todas las regiones de los Estados Unidos. Este incomparable juego de colores se acentúa especialmente en los Berkshires, la región montañosa del extremo oeste de Massachusetts. Este mágico “evento natural” se desencadena por un clima excepcionalmente suave. Después de la primera noche de heladas, el sol de finales de verano puede elevar rápidamente la temperatura hasta unos agradables 20 grados centígrados durante el día.
El término “verano indio” parece tener su origen en la antigua cultura de los nativos americanos. Describe su afición por los colores llamativos y por el final de la temporada de caza antes de la llegada del invierno, cuando las temperaturas cálidas hacen que los animales salgan de sus guaridas por última vez.