PLUMA ESTILOGRÁFICA TIBALDI, DIVINA.
Cuerpo en resina negra y detalles en plata bañados en platino.
Edición limitada. Ejemplar 242/618.
Plumín en oro bicolor 18 kt. Punta F.
Tapa de rosca. Carga por émbolo.
No presenta caja. Sin uso.
Medidas: 14.50 cm. de longitud. (cada una).
La pluma Divina es el resultado de un estudio minucioso de esta asombrosa proporción. La historia, el pensamiento, la estética y los estándares artísticos se combinan con la habilidad del artesano para crear los tesoros de escritura que hemos denominado Divina.
Tibaldi no es solo una pluma, sino una idea y un sueño de armonía. Cuando la concebimos, queríamos que el número áureo, phi, estuviera presente en cada una de sus partes, en el más mínimo detalle y en cada parte de su asombrosa estructura. Lo mismo ocurre con cada uno de sus accesorios, desde el estuche hasta el certificado de garantía. Incluso este volumen ha sido estructurado de forma que cada parte respete la proporción divina.
Tras meses de intenso estudio y dedicación, la realización de esta tarea sobrehumana ha dado como resultado el renacimiento de la perfección del mundo antiguo, cuidadosamente combinada con tecnología de vanguardia y materiales refinados. Estamos seguros de que Divina está a la altura de su desafiante objetivo. Cada uno de los componentes de Divina es un múltiplo de phi, y una vez ensamblado, respeta la regla de la proporción áurea. Divina es pura elegancia, proporciona placer y escribe como ninguna otra pluma puede hacerlo. La Proporción Divina impregna sus formas, dotándola de la belleza de una antigua escultura helenística.
Las plumas estilográficas Tibaldi son instrumentos de escritura que reflejan la excelencia técnica de los relojes mecánicos de alta precisión, apelando a múltiples sentidos humanos: la vista, el tacto y el oído.
El mecanismo de llenado único de la pluma estilográfica Tibaldi está protegido por patente. Las superficies presentan una punta de diamante "Clou de Paris" y acabados galvanizados, decoraciones que suelen encontrarse en el interior de relojes de lujo. Los metales preciosos que se encuentran en las plumas estilográficas se producen en Suiza, la cuna de los relojes de lujo. Su calidad está certificada por la Oficina Federal de Aduanas de Ginebra.