PLUMA ESTILOGRÁFICA TIBALDI, DRACO ET PHOENIX.
Cuerpo en resina pintada a mano y detalles en dorado.
Edición limitada. Ejemplar 24/99.
Plumín en oro bicolor 18 kt. Punta M.
Tapa de rosca. Carga por émbolo.
No presentan caja. Sin uso. Buen estado de conservación.
Medidas: 14.50 cm. de longitud. (cada una).
Tibaldi presenta un exclusivo set de estilográficas que celebra dos de las criaturas mitológicas más poderosas y auspiciosas de la tradición china: el Dragón y el Fénix. Una de las estilográficas tiene un retrato del Dragón pintado a mano en su cuerpo, mientras que la otra presenta una elegante imagen del Fénix. Ambas piezas están diseñadas con una precisión extraordinaria, combinando artesanía de alto nivel con tecnología innovadora.
Las estilográficas Tibaldi siguen el principio de la Proporción Divina (Phi), un concepto matemático que garantiza una estética perfecta en cada detalle. Este principio está presente en todo el diseño, desde la proporción entre la tapa y el cuerpo de la pluma hasta el estuche que la acompaña.
Desde la presentación de su primera pluma estilográfica en 1916, Tibaldi ha sido sinónimo de calidad y excelencia, siendo altamente valorada por coleccionistas. La colección TIBALDI DRACO ET PHOENIX se basa en el diseño exclusivo de la serie Divina, que cuenta con dos patentes internacionales que avalan su innovación técnica y su diseño basado en la Proporción Divina.
Cada uno presenta un clip con un sistema de presión y rodillo que facilita su transporte, mientras que los clips son esculpidos utilizando tecnología avanzada combinada con la destreza de los artesanos italianos.
La artista Lorena Straffi, conocida por su trabajo en aerografía, ha pintado a mano los retratos detallados de las criaturas mitológicas sobre los bolígrafos DRACO ET PHOENIX. Straffi ha llevado su arte a niveles de precisión extremos, trabajando a milímetros de la superficie para lograr una pintura perfecta.
Las puntas de las plumas TIBALDI están hechas de oro macizo de 18 quilates, grabadas con la certificación “1ª Qualità”. El grosor del oro varía a lo largo de la punta para ofrecer flexibilidad y comodidad en la escritura, para adaptarse a diferentes estilos de escritura.
Cada TIBALDI DRACO ET PHOENIX es una obra única, limitada a solo 99 juegos. Este set exclusivo se presenta como una joya para los coleccionistas y amantes de las piezas de alta gama.