Facsímil de la Biblia de San Vicente Ferrer.
Editorial: Scriptorium Editor, 1993.
Edición facsímil. Ejemplar 280/980.
En buen estado de conservación. Con libro estudio.
Medidas: 14 x 19 cm. (bilbia); 44 x 32 x 13 cm (urna).
Hace seis siglos, San Vicente Ferrer, conocido por su predicación por toda Europa y su influencia en la sucesión de la Corona de Aragón, fue amigo y consejero de monarcas y pontífices. Su inspiración constante fue La Biblia, que ahora se presenta en una edición especial, basada en la versión latina de San Jerónimo y enriquecida con notas de San Vicente Ferrer, especialmente en los Evangelios y las cartas de San Pablo.
Esta reproducción fiel de la Biblia de San Vicente Ferrer incluye una réplica de la urna reliquia que se guarda en la Catedral de Valencia, junto con un estudio detallado del códice medieval. Esta edición exclusiva, limitada y numerada, ofrece el ejemplar número 280 de solo 980 copias disponibles.
El facsímil se presenta en un formato encuadernado artesanalmente en cuero y tabla, con broches de tela y metal, y cantos dorados. El libro de estudio tiene está encuadernado en cuero y tela carmesí, con 1.734 páginas que incluyen todas las anotaciones manuscritas en latín. La urna reliquia está elaborada en cristal, metal y garras plateadas.