Sofá modular DE SEDE, cuero marrón café, modelo DS-76.
Seis módulos compuestos por un elemento esquinero, dos elementos regulares, un elemento regular pequeño, dos elementos exteriores con dos cojines móviles. Sofá modular cuyas piezas individuales pueden unirse con cremallera para crear múltiples variaciones. Cada elemento del sofá puede convertirse en cama de invitados o sofá cama y de nuevo en sofá en cuestión de segundos.
Totalmente tapizado en piel y todos los módulos son independientes.
Suspensión de muelles en el asiento y estructura de haya maciza.
Soportes de montaje incluidos.
Suiza. Diseñado en 1972.
Piel con marcas de uso.
Medidas: Elemento de esquina: 69 x 98 x 90 cm. Elemento regular: 69 x 91 x 90 cm. Elemento pequeño: 69 x 68 x 90 cm. 36 cm. (altura del asiento). Tamaño de la cama: 19 x 222 x 90 cm. incluido el cojín.
El diseño se caracteriza por los bordes redondeados que se aprecian en la forma de la tapicería de cuero marrón café que subrayan el claro diseño estructurado. Además, este mueble está diseñado para proporcionar un máximo nivel de confort gracias a los gruesos cojines y al asiento muy profundo y amplio.
Con sede en Klingnau, en el norte de Suiza, cerca de la frontera alemana, la empresa De Sede lleva fabricando muebles de alta gama desde los años sesenta, cuando empezó a colaborar con diseñadores internacionales para crear sillas, salones y sofás de cuero de primera calidad hechos a mano. Con los años, la oferta de productos de De Sede se ha ampliado para incluir mesas, camas y otros muebles. Los muebles De Sede se caracterizan por sus generosas proporciones equilibradas con formas elegantes. La artesanía de alta calidad significa que cada pieza ha sido construida para durar.