Reloj HUBLOT Clasic Fusion King, n. 10272XX, 33 mm.
En oro king rosa de 18k pulido y satinado. Dial circular en color negro con indicación horaria a trazos aplicados. Agujas caladas, con aguja segundera central. Ventana auxiliar a sus 3h para calendario de fecha. Bisel liso con los característicos tornillos de la firma. Corona estriada a sus 3h. Brazalete Hublot de caucho negro con rayas,, con cierre desplegable integrado oculto con apertura mediante pulsador, también en oro y Hublot. Mecanismo de cuarzo. En estado de marcha.
Medidas: 33 mm (diámetro caja); 40 x 35 mm (caja total con corona).
Hublot vuelve a dar vida al reloj que rompió con las convenciones en 1980. Refinada y deportiva a un tiempo, su preciosa caja de oro combinada con una sencilla correa de caucho provocó un auténtico terremoto, ya que en aquella época se trataba de algo impensable en el campo de la alta relojería.
Maestro de la fusión y alquimista de los metales preciosos, Hublot ha desarrollado un nuevo color de oro que presenta un tono más cálido que el tradicional oro de 18 quilates 5N. En concreto, esta aleación exclusiva, bautizada como King Gold, contiene platino, y se presta perfectamente a todo tipo de operaciones de pulido y satinado.
**En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.